Dissidia 12, Final Fantasy : La nueva aventura se estrena en PSP

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dissidia 12: Final Fantasy es la continuación de los acontecimientos que tuvieron lugar en el exitoso Dissidia Final Fantasy. En un excelente juego de acción y RPG, la nueva entrega de esta legendaria saga aspira a convertirse en una nueva obra maestra de la serie.


¿El escenario? La Duodécima Batalla. Un enfrentamiento épico librado entre Cosmos y Caos. Ambos necesitarán un ejército de valientes seguidores dispuestos a llevar la lucha hasta sus máximas consecuencias. Un juego emocionante, repleto de acción y escenas impactantes donde, como viene siendo habitual, el rol juega un papel muy importante. Una combinación que sigue dando frutos y  pretende reavivar el interés de los fans con esta nueva entrega de la saga.

Una leyenda más que viene acompañada de nuevos contenidos que harán las delicias de los más incondicionales. Con el Modo de Apoyo, contarás con un personaje a tu servicio dispuesto batirse a tu lado con cualquier enemigo que ose desafiarte. Por otro lado, el Modo Creación te permitirá desarrollar nuevos desafíos que podrás compartir con tus amigos.


Pero eso no es todo. En Dissidia 12 encontrarás a viejos personajes conocidos con los que emprender esta nueva aventura. Kain, Lightin, Tifa, Laguna Loire, o Vaan  son algunos de ellos, reunidos ahora para afrontar una lucha brutal y titánica.

Más de cien horas de aventura en un juego dispuesto a sumergirnos de lleno en el corazón de Final Fantasy. Además, el título contará con dos ediciones, Dissidia 12, y la versión para los fans, Legacy, con material adicional y descargable para los amantes de la saga.

Dissidia 12: Final Fantasy ya está disponible en el mercado para los usuarios de PSP y espera obtener el mismo éxito que en pasadas ediciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios