Kinect recibirá una edición exclusiva de Carnival

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Carnival, una de las franquicias más divertidas y con mejores cifras de venta en Wii se prepara para llegar a Xbox 360. Viene a ser un videojuego… con muchos videojuegos. Carnival Games: En acción, se lanzará a lo largo del mes de abril en exclusiva para la consola de Microsoft (requerirá Kinect).


2K Play nos invita a pasar un buen rato en un parque de atracciones, bueno, en cinco, pero sin necesidad de tener que salir de casa. Kinect amplía su de momento reducido catálogo con un nuevo título que, aunque está dirigido a un público principalmente infantil, también puede suponer un reto para los que peinan canas.

La serie ha triunfado en Wii y en Nintendo DS con Carnival Games, Carnival Games Mini Golf o con New Carnival Games. Pues bien, ahora toca disfrutar a los poseedores de la consola de Microsoft. La propuesta se antoja aún más interesante y es que, sin necesidad de utilizar ningún mando, sólo con nuestro cuerpo, las posibilidades se multiplican de forma considerable.

Carnival Games: En acción, nos ofrece hasta veinte minijuegos distintos en un mismo título. Desde lanzar a canasta, intentar colar anillas en paneles, derribar botes de leche, esquivar golpes… ¡nuestra habilidad se pone a prueba!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios