Street Fighter x Tekken : El crossover de lucha más esperado tendrá su versión para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El cruce de juegos de lucha de las sagas de Capcom y Namco estará también presente en Nintendo 3DS. El título promete revolucionar la escena y ofrecer una nueva perspectiva dentro del género. ¿Conseguirán unir tan dispares estilos de lucha?


Parece que la cosa va en serio y comienza a tomar forma. Yoshinori Ono, productor de Capcom y responsable de títulos como  Super Street Fighter IV, recientemente adaptado a 3DS, espera poder llevar el crossover definitivo a la portátil 3D. Aún por determinar la fecha de salida del título, y a la espera de conocer más detalles del juego, la noticia de esta nueva adaptación ha sido ya confirmada por el portal especializado CVG.

Recordemos que la decisión de Namco y Capcom de unir fuerzas en este ambicioso proyecto, traerá consigo dos esperados juegos, uno diseñado por los responsables de Street Fighter, y otro por los encargados de Tekken. El resultado promete ser bestial y, en un sano ejercicio de competición, nos regalarán dos nuevas joyas para todos los fans de ambas sagas.

Si todo va bien, el juego de Street Fighter x Tekken verá la luz a lo largo de este año, y estará recreado en el universo Street Fighter, adaptando así los personajes de Tekken a su estilo de lucha y jugabilidad. Se mantendrán los golpes especiales y magias, estando todavía por determinar los luchadores que protagonizaran el título.

Por su parte, aún desconocemos la versión de Namco y seguro sorprenderá a todos al ver como adapta a los clásicos Ryu y Ken al estilo de juego 3D de la serie. Ciertamente lo van a tener más complicado. Sólo hay que ver la reciente decisión de ajustar nuevamente el campeonato de Mortal Kombat al viejo estilo 2D dada la dificultad de adaptar el lanzamiento de objetos y magias a la perspectiva 3D.

En cualquier caso, supone una excelente noticia para quienes quieran hacerse con la portátil, que demuestra día a día su decisión de mantener al público más hardcore bien contento. ¿Será este el cruce de series definitivo? ¿Conseguirá complacer a los seguidores de ambos bandos? De momento habrá que esperar, pero visto el éxito de ambas sagas, el fruto de su unión puede ser brutal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios