Need for Speed Shift 2 Unleashed: Una vuelta a Laguna Seca

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Falta poco, muy poco, para que Need for Speed Shift 2: Unleashed sea una realidad. El próximo 1 de abril se pone a la venta este nuevo título de conducción que volverá a hacer las delicias de los amantes de la simulación. De momento, te invitamos a dar una vuelta al emblemático circuito de Laguna Seca. ¡Abróchate el cinturón!


Need for Speed Shift 2: Unleashed recupera el toque de realismo que la saga NFS nos ofreció con Shift 1. Aquello fue toda una sorpresa para muchos que no esperaban, ni por un asomo, encontrarse con un simulador puro y duro. Y es que, la serie siempre se ha caracterizado por apostar por el arcade más intenso y salvaje, por las persecuciones entre policías y pilotos de carreras ilegales.

Pues bien con el estreno del mes de abril tendremos ocasión de poder pisarle a fondo a este nuevo Unleashed. Mientras tanto, y para amenizar la espera, Electronic Arts, nos propone dar una vuelta a toda pastilla al histórico circuito norteamericano de Laguna Seca… si te atreves claro. Nos montamos a bordo de uno de los súper-bólidos que estarán incluidos en el título (Chevrolet Corvette). El piloto sabe lo que hace. Se trata de Tommy Milner, ganador de las 24 horas de Dubai que, por supuesto, no utiliza ningún tipo de ayuda en la conducción.

Need for Speed Shift 2: Unleashed ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios. Están tan orgullosos de su trabajo que no dudan en afirmar, sin ningún tipo de tapujos, que el título es superior incluso a Gran Turismo 5… ¿Opinas lo mismo?

El videojuego se pone a la venta este 1 de abril en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios