PES 2011 3D : El simulador de fútbol definitivo llega a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Pro Evolution Soccer 2011 3D llega con fuerza y dispuesto a recuperar el trono perdido. Con el mismo estilo de juego y precisión característico, PES 2011 3D aterriza en la portátil de Nintendo ofreciendo una experiencia única y sin igual. Realismo, emoción y máxima diversión, ahora en 3D. ¿Volverá Konami a revolucionar los juegos de fútbol?


Son muchas las novedades que trae este brillante juego. Fiel al estilo que marcara un antes y un después en los juegos de fútbol, Konami arranca con fuerza y vuelve a mostrar el camino a seguir dentro del género. Esta vez, con un novedoso sistema de juego, PES 2011 3D nos sitúa en el mismo terreno de juego. Cada pase y cada disparo lo viviremos ‘in situ’ gracias a una dinámica revolucionaria y fuera de serie.

¿Quieres sentir la emoción del fútbol? Ahora podrás hacerlo, dentro del propio estadio y portando la camiseta de cualquiera de los 60 combinados o 170 equipos a tu alcance. En esta ocasión, la profundidad juega un papel crucial y tendremos la oportunidad de anticipar movimientos gracias a su novedosa perspectiva de cámara.  No exageramos. El juego promete abrirse hueco y plantar cara a su máximo rival, la serie FIFA, en un verdadero ejemplo de competición ¿Logrará FIFA superar semejante juego?

Por si fuera poco, PES 2011 3D, incluye la licencia de la UEFA Champions League. Una competición digna de este juegazo. Pero eso no es todo, más allá de las partidas épicas que podrás disputar, el modo Street Pass te permitirá jugar su Liga Master con la consola apagada. La consola, al detectar a otro usuario, medirá la potencia de ambos y aquel que supere el desafío adquirirá más y más puntos. Una manera genial de motivarnos para intentar desbloquear todos los jugadores.

A partir de hoy, podrás disfrutar de este magnífico juego en Nintendo 3DS. Un auténtico regalo para los fans de la saga, y una joya indiscutible en el género de simulación futbolística. ¿Te lo vas a perder?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios