Tom Clancy’s Splinter Cell 3D: Sam Fischer se estrena en Nintendo 3DS

Escrito por Fernando González
3DS
0

El lanzamiento de Nintendo 3DS ha venido acompañado de la salida simultánea de varios videojuegos específicos para la nueva portátil. Uno de ellos, Tom Clancy’s Splinter Cell 3D, está llamado a ser uno de los platos fuertes. Investigación, espionaje y sigilo en tres dimensiones.


Aunque el catálogo de la nueva 3DS es, de momento, algo reducido, las propuestas son interesantes. Títulos que abarcan prácticamente todos los géneros. Sam Fisher es de esos tipos que no se pierden una y se “apuntan a un bombardeo”. Uno de los agentes secretos más famosos del mundo de los videojuegos (con permiso claro está de 007), no ha querido perderse el estreno de la portátil tridimensional y nos invita a una misión algo peliaguda: evitar la Tercera Guerra Mundial. Ahí es nada…

En Tom Clancy’s Splinter Cell 3D tenemos que infiltrarnos tras la línea enemiga dentro de la península de Corea. Nuestro objetivo, investigar las causas del hundimiento del Clarence E Walsh, uno de los buques más avanzados de la armada de los Estados Unidos.

En este video, Ubisoft nos explica algunos detalles del juego que, debido a lo particular de Nintendo 3DS, presenta un sistema algo diferente a lo que estamos acostumbrados. La clave, como en todos los títulos de la saga, vuelve a estar en andarse “con pies de plomo”.

Tom Clancy’s Splinter Cell 3D se considera como uno de los juegos de 3DS que más partido han podido sacar de momento a la consola de Nintendo. El videojuego está a la venta desde el pasado 25 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios