Dungeon Siege III : PlayStation 3 Xbox 360 y PC se preparan para el esperado RPG

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Las consolas de última generación se preparan para recibir Dungeon Siege III, la primera secuela que llega a PlayStation 3 y Xbox 360 de una saga muy querida entre los jugadores. El próximo mes de mayo es la fecha elegida por Square Enix para dar salida al mercado a su prometedor action RPG.


Dos meses restan para poder disfrutar del nuevo capítulo de Dungeon Siege. En esta ocasión, a diferencia de sus predecesores, la compañía encargada de desarrollar el título ha sido Obsidian, en lugar de Gas Powered Games, responsable de las primeras ediciones de la saga junto a Chris Taylor. Éste ha participado también en la creación del nuevo juego como consejero de los desarrolladores, por lo que el espítitu Dungeon Siege volverá a mostrarse en su esplendor.

De nuevo, estaremos ante un juego de rol de lo más clásico con un gran número de habilidades en las que el jugador se irá forjando y en el que habrá grandes dosis de acción. El argumento beberá directamente de las anteriores entregas, sumergiendo al jugador de nuevo en las tierras del Reino de Ehb, donde el equilibrio de poder corre el riesgo de romperse a causa de las disputas entre las poderosas facciones que lo habitan. Al lado de un talentoso grupo de compañeros, nuestra misión será derrotar a todo tipo de villanos y bestias a lo largo y ancho de Ehb. Para ello contaremos con una amplia combinación de habilidades heroicas, poderosas armas y efectivas magias que servirán para quitar de nuestro camino a todo aquel que se inmiscuya en él.

Entre las novedades que incluirá Dungeon Siege III destacará el modo multijugador cooperativo a través de Internet. Hasta cuatro jugadores podrán reunirse para vivir su propia aventura conjunta por las tierras de Ehb, personalizando sus personajes al máximo gracias al amplio número de habilidades, movimientos y magias que tendrán a su disposición. Este modo multijugador es uno de los alicientes que más nos atraen del título y ya estamos deseando probarlo.

La aparición de la saga en las nuevas consolas será otra de las novedades que incluya el título. Los poseedores de una PS3 o Xbox 360 amantes de los RPG al estilo Diablo están de enhorabuena. Además, tanto para éstos como para los usuarios de PC, Square Enix ofrecerá ediciones limitadas del título (por 5 euros más en su precio original), que incluirán cuatro elementos de juego exclusivos que permitirán al usuario incrementar las habilidades de su personaje para afrontar con más garantías su aventura en el Reino de Ehb.

El 27 de mayo es el día elegido para la aparición de Dungeon Siege III en el mercado. El juego estará disponible para PC por 39,99 euros, mientras que para PlayStation 3 y Xbox 360 verá la luz por 59,99 euros. Seis años más tarde de su última entrega, la saga que discurre por las tierras de Ehb regresa por todo lo alto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios