inFAMOUS 2 : Conoce los detalles del próximo título de acción electrizante

Escrito por Redacción
Juegos
0

InFAMOUS 2 llega con la ambición de generar el mismo éxito que su electrizante y entretenida primera entrega. Con un protagonista, Cole McGrath, totalmente redefinido y en plena forma, saldremos de caza en busca de una poderosa y terrible bestia. La ciudad de New Manais, sumida en el más absoluto caos, será el perfecto campo de batalla para uno de los títulos más esperados del año.


Sin fecha de salida confirmada, se espera que la secuela de InFAMOUS esté lista para finales de 2011. Sabemos que su desarrolladora, Sucker Punch, está realizando un esfuerzo titánico por redefinir la experiencia de juego y llevarla hasta sus máximas consecuencias. De esta forma, en la ciudad de New Manais encontraremos un tablero perfecto para jugar nuestras fichas: decisiones morales que tendrán consecuencias imprevisibles.

¿Quieres ser un tipo malo? Estás de enhorabuena. Arrasa la ciudad a tu paso, destrozando el mobiliario o gozando con espectaculares desafíos. Pero si prefieres ser un chico bueno, tendremos como siempre la opción de convertirnos en un extraordinario superhéroe. Todo ello en un título que pretende superarse y plantar cara a los grandes juegos del año.

Para conseguirlo, se han incluido multitud de secuencias cinemáticas y escenas en ‘low motion’, con el fin de sumergirnos en su espectacular mundo reactivo de acción desenfrenada. Además, contaremos con la posibilidad de crear partidas en un excelente editor destinado a ser jugado online. Sucker Punch ha prometido un sinfín de novedades en este sentido, ofreciendo un título con muchas posibilidades online.

Sin lugar a dudas, un juego que seguro destacará y viene con la intención de regenerar y redefinirse a sí mismo. Si el primer Infamous te sorprendió con su original propuesta, su secuela promete no defraudar y seguir mostrando las mismas dosis de acción y sensación de libertad que le caracterizaran. Un juego del que no perderemos detalle e iremos informando a medida que conozcamos nuevas noticias.

Infamous 2 saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo del 2011

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios