MotoGP 10/11 (Edición Team Repsol Honda): Un lujo sólo para España y para PS3

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Koch Media ha puesto a la venta una edición muy, muy especial del fantástico MotoGP 10/11. Un genial pack exclusivo para PlayStation 3 que incluye, además del videojuego, numerosos extras que a buen seguro harán las delicias de los amantes de este deporte, y en especial, de los fans de Dani Pedrosa. El piloto de Repsol Honda es además la portada de esta edición.


No son pocos los que están dispuestos a pagar un poco más para hacerse con el videojuego y algunos “complementos”. La fiebre de las ediciones para coleccionistas parece haberse implantado ya de forma definitiva. No hay gran juego que se precie que no se presente en distintos formatos. MotoGP 10/11 es un gran juego, así que, edición especial al canto…

Una semana después del lanzamiento del título, la distribuidora a puesto a la venta la Edición Team Repsol Honda que se presenta en una preciosa caja en la que además del videojuego, podremos encontrar una gorra oficial Repsol-Pedrosa, un bono de 90 días para PlayStation Plus, un llavero de aluminio porta tapones de silicona de Bridgestone, o dos pegatinas con la B de la firma de neumáticos y un póster a doble cara…

MotoGP Edicion Team Repsol Honda

Pero no queda ahí, porque esta edición nos ofrece la posibilidad de probar suerte para intentar llevarnos varios premios que, os garantizamos, son impresionantes. Al adquirir esta edición, tendremos la posibilidad de participar en sorteos para conseguir pases de paddock, neumáticos, vueltas en circuito o pasar un día en las carreras (en los boxes de Cheste). No está mal, ¿no?

Ahora bien, el precio es algo más elevado que el del título “a palo seco”. MotoGP 10/11 “Edición Team Repsol Honda” cuesta 84,95 euros frente a los 61,95 de la edición normal, es decir, 23 euros más. Recuerda que sólo está disponible en España y en exclusiva para la versión de PlayStation 3.

No obstante, hay que dejar claro que lo mejor es el videojuego en sí. MotoGP se presenta como el más grande del género aprovechando al máximo la licencia oficial del mundial de motociclismo y ofreciendo la posibilidad de disfrutar tanto a los gamers exigentes como a los jugadores menos habituados. Tú decides si quieres un arcade o un simulador.

Análisis MotoGP 10/11
Ficha / Valoración de MotoGP 10/11
Imágenes del juego

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios