Rayman 3D : El popular personaje de Ubisoft regresa a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Rayman 3D trae de vuelta a uno de los personajes más famosos y populares de los últimos tiempos. Tras protagonizar varias aventuras en la saga Raving Rabbids, Rayman regresa al género de las plataformas afrontando una nueva odisea, esta vez en Nintendo 3DS. La nueva versión, una adaptación del juego Rayman 2 lanzado en el año 1999, promete ofrecer la máxima diversión, ahora en 3D.


Tras su aparición en el año 1995, Rayman gozó rápidamente de gran prestigio en un juego de plataformas sencillo pero muy original. La apariencia del simpático personaje contribuyó en gran parte a dicho éxito. Sin brazos ni piernas, Rayman era capaz de saltar, volar con su pelo y batirse con toda clase de enemigos. Pero fue en el año 1999, durante su adaptación a la profundidad frontal 3D, cuando este singular personaje alcanzó el éxito definitivo. De ahí en adelante, su presencia en los últimos años ha sido constante, protagonizando algunos de los juegos más divertidos en consolas como Nintendo Wii.

De este modo, con la saga Raving Rabbids, Rayman mostraba su valía en la caza de unos extravagantes conejos con ansias de dominar el mundo y cargados de muy mala leche. Hoy, la decisión de Ubisoft de adaptar la segunda entrega, Rayman 2, a la nueva portátil de Nintendo, espera traer consigo un nuevo éxito en la carrera del personaje.

El título que lanzara al estrellato a nuestro héroe será también el encargado de ofrecer la mejor experiencia 3D posible. En una primera impresión, el juego está perfectamente capacitado para dicha empresa, en parte al tratarse del primero de la serie en adaptarse a los gráficos 3D. Por otro lado, se han introducido mejoras a nivel gráfico y alguna que otra sorpresa, con lo que este remake promete mantener el pabellón bien alto.

El título ya está disponible en la nueva plataforma, Nintendo 3DS, y encantará a quienes gusten de juegos de plataformas con perspectiva frontal. Un título más que se apunta al catalogo de la innovadora consola, que parece estar tirando de las estrellas del mundo de los videojuegos para conquistar a los gamers. ¿Conseguirá Rayman el mismo éxito que hace 12 años?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios