Resident Evil, Operation Raccoon City : Confirmado por fin el desarrollo del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin se confirma el lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City. La nueva entrega, muy enfocada en la acción por equipos, se centrará en los hechos vividos hace más de una década en la ciudad de Raccoon City. El juego, disponible en Xbox 360, PS3 y PC, supone un regreso a las raíces de la saga. La sombra del T-Virus, acecha de nuevo.


Se cierran así las especulaciones  sobre la inclusión o no de una versión para PC. Los usuarios del compatible podrán gozar de este juegazo que retoma los hechos acontecidos en el laboratorio de la corporación Umbrella. De esta forma, Capcom y Slant 6 Games, retoman la esencia de la serie, sumergiéndonos en el universo recreado en Resident Evil 2 y 3 respectivamente. Un camino hacia el corazón de la saga repleto de novedades en el estilo de juego.

En esta ocasión, con un título muy enfocado a la acción por equipos, nos enfrentaremos a escuadrones, infatigables zombies y, como no, seres mutantes de toda calaña. Acción, acción y más acción, en un título que constituye un auténtico homenaje a la serie. ¿Estás preparado para volver al lugar donde empezó todo?

Algunos pensarán que estamos ante más de lo mismo… craso error. Esta vez, encarnando las Fuerzas de Seguridad Umbrella, adoptaremos un punto de vista distinto y tendremos la oportunidad de vivir los espeluznantes hechos bajo la piel de un soldado de la corporación. Sencillamente brillante.

Como veis, el juego se renueva y aporta un giro tan acertado como necesario. Parece ser que tenemos saga para largo, y el título que ahora nos ocupa promete grandes resultados. ¿Os imagináis las batallas online? Podremos enrolarnos en las Fuerzas de Seguridad de Umbrella,  o empuñar el fusil en el Ejército de los Estados Unidos, siempre con nuestros adorables y queridos zombies al acecho. La combinación puede resultar apoteósica.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios