The Witcher 2, Assassins of Kings : Rol tradicional y cargado de profundidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Witcher 2: Assassins of Kings regresa pisando fuerte y prometiendo ofrecer una de las mejores experiencias RPG vistas hasta la fecha. Tras un merecido éxito entre la comunidad de roleros, gracias a un estilo  fiel al Rol occidental más tradicional, CD Projekt Red da un salto cualitativo y ofrece su gran joya a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. Un título que nos dejó con la boca abierta en su versión de PC y que hoy aspira a revolucionar el mundo RPG.


La nueva entrega se define como más sólida, trabajada y enfocada a un público más adulto y veterano. En su afán por transmitir la esencia del Rol, CD Projekt Red ha perfilado hasta el último detalle para ofrecernos una experiencia emocional, intensa y profunda. De este modo, las relaciones entre los personajes se llevan al extremo, dotando a nuestro protagonista, Geralt de Rivia, de un matiz más humano y hondo en sus interacciones con otros caracteres.

En la misma línea, el peso de nuestras decisiones tomará un cariz muy importante en el desarrollo de la aventura. Sin saber hasta que extremo llegará, todo apunta a que su sistema de juego permitirá un entorno muy reactivo a nuestras acciones, tomando así las encrucijadas morales un papel muy importante.

Su salida, no deja de constituir una gran noticia para los gamers, que vieron asustados como la secuela corría un gran riesgo de ser cancelada. Hoy, confirmado su estreno, se espera que The Witcher 2: Assassins of Kings, revolucione y aporte frescura al mundo de los RPG. Un juego que sin dejar la acción de lado, está dispuesto a conceder a los seguidores de la primera entrega, el mismo estilo épico y profundamente rolero.

El juego se estrenará el próximo 17 de mayo y estará disponible en PC y las plataformas Xbox 360 y PS3. Si eres un apasionado de los juegos de acción y RPG, podrás consultar los diferentes análisis que hemos realizado acerca de los mejores títulos del género.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios