World of Tanks : Todos los detalles sobre el juego de guerra y carros de combate online

Escrito por Redacción
Juegos
0

World of Tanks está a la vuelta de la esquina y, a falta de un mes para conocer la versión definitiva de este titánico juego, la maquinaria pesada avanza dispuesta a ofrecer una gran experiencia masiva online. Acción, simulación, RPG y estrategia, en uno de los mejores títulos de carros de combate.


Tras cerca de tres años de desarrollo, la compañía Wargaming está dispuesta a demostrar por qué World of Tanks es uno de los más populares y conocidos juegos masivos online. Sus 150 carros de combate y la posibilidad de incrementar habilidades, destrezas y mejoras, otorgan al juego un excelente punto de Rol con el que lidiar las más conocidas batallas de forma personalizada. Eso sí, estarás siempre acompañado por tu glorioso equipo en combates de hasta 30 jugadores, 15 contra 15, por lo que la coordinación y una buena estrategia serán requisito obligado para alzarse con la victoria.

Por otro lado, la recreación de la maquinaria pesada sigue la más estricta y fiel caracterización de la época. La Segunda Guerra Mundial será el escenario elegido para combatir con los mejores tanques de Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética. El mundo entero arde en batallas imposibles repletas de acción y trabajo en equipo. Elige tu papel y haz de francotirador, u opta por la artillería pesada en un juego donde el total es superior a la suma de sus partes.

Disponible a partir del 12 de abril, ya están listas las reservas de oro para que puedas empezar bien preparado esta inminente guerra. El título, exclusivo para PC, podrá jugarse de manera gratuita a través de Wargaming.net, mediante descarga digital. ¿Estás dispuesto a librar la guerra de todas las guerras?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios