Choplifter HD : El clásico arcade resucita en alta definición

Escrito por Redacción
Juegos
0

Choplifter HD supone la resurrección de un clásico arcade que hoy, décadas después, renace de sus cenizas gracias a inXile Entertaiment. Dispuesto a revivir el viejo espíritu que encumbrara este incunable de los videojuegos, Choplifter HD anuncia su estreno por todo lo alto.


Nada más y nada menos que 29 años han pasado desde el nacimiento del primer Choplifter. El éxito cosechado en Aple II provocó que las adaptaciones del juego se expandieran como la pólvora por el resto de sistemas. De ahí, el paso a los 8 bits hasta aterrizar definitivamente en la portátil Game Gear. 16 años después, la compañía encargada de dar vida  a Hunted: The Demons Forge, es la encargada también de resucitar esta joya.

El estilo permanece incorruptible al paso del tiempo, con una dinámica arcade tan frenética como atractiva. Hasta 20 misiones en las que realizaremos todo tipo de acciones: Rescates, abatir enemigos, o realizar diferentes tareas de salvamento. ¿Os acordáis del mítico  Desert Strike de Megadrive? Multiplicad por 10 su velocidad y añadidle el doble de elementos en pantalla y tendremos como resultado Choplifter HD, un auténtico juegazo que desde aquí esperamos con ansia.

Su entrada en la ‘Next-Gen’ promete devolver a Choplifter la gloria de antaño y ofrecer un soplo de aire fresco a la comunidad de gamers. Cien por cien arcade, el título promete dar una vuelta de tuerca al género y adaptarlo a las nuevas plataformas.

Su lanzamiento ha sido anunciado para PC y la plataforma PlayStation 3, a través del canal PSN. Una buena noticia para los usuarios de Sony, que poco a poco amplía el abanico de títulos disponibles en formato virtual.

A falta de fecha definitiva, se espera su aparición inminente a lo largo del 2011

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios