Kid Icarus Uprising : El Ave Fénix de Nintendo resurge de sus cenizas

Escrito por Redacción
3DS
0

Kid Icarus: Uprising trae de vuelta a este gran héroe a la nueva plataforma Nintendo 3DS. Tras 15 años de ausencia, Pit regresa en un sensacional shooter sobre raíles repleto de emocionantes misiones y con la mejor experiencia 3D imaginable. Fiel a su estilo, Nintendo continúa rescatando clásicos para ofrecer las potencialidades de su innovador proyecto.


En esta ocasión Pit, nuestro protagonista, deberá enfrentarse a las fuerzas de Medusa e impedir la destrucción de la tierra. Una nueva aventura, casi 25 años después de su estreno en la consola Nintendo Nes de 8 bits. En apariencia, el título parece ser de los más preparados para mostrar las cualidades técnicas de Nintendo 3DS. En su combinación de acción, shooter y plataformas, Kid Icarus: Uprising mostrará la genialidad del 3D en un juego que sobrepasará lo estético. El título apunta maneras y promete una diversión y adicción sin igual.

Nintendo prosigue a pies juntillas con la filosofía que le ha llevado a lo más alto. Mezclando experiencia y canas con los avances tecnológicos más punteros, el gigante nipón está dispuesto a arrasar y batir records de ventas con su portátil 3D. Unos objetivos que año sí, año también, han sido cuestionados y finalmente conseguidos.

En lo referente a Kid Icarus: Uprising, el juego goza de una brillante estética, muy en la línea de los actuales títulos de la compañía, y bebe directamente de títulos como Super Smash Bros Brawl, título en que se inspira parte del diseño del juego. Y es que su creador no es otro que Masahiro Sakurai, padre de joyas como la saga Super Smash Bros, pero también de personajes ya eternos como Kirby.

¿Alcanzará Kid Icarus Uprising el éxito de antaño? Para ello tendremos que esperar a mayo de este año si queremos conocer el resultado definitivo. Mientras podras dejar tu opinión sobre éste y otros títulos en nuestra comunidad de gamers. Entra en nuestro foro y participa. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios