Nintendo 3DS : Es aconsejable descansar 15 minutos cada media hora de juego

Escrito por Redacción
3DS
0

Así lo aconsejan sus fabricantes, quienes recomiendan “descansar entre 10 y 15 minutos cada hora de juego”. Una medida que consideran necesaria para poder disfrutar de la nueva Nintendo 3DS sin ningún tipo de problemas. La advertencia no hace sino aconsejarnos un buen uso de esta atractiva plataforma que está causando auténtico furor entre los gamers.


Lejos de polemizar, la recomendación, recogida por el diario El País, simplemente aconseja hacer un buen uso de la portátil. Su experiencia 3D, realmente asombrosa, ofrece una sensación jamás lograda por ninguna otra portátil. Sin necesidad de gafas y simplemente enfocando la vista, podemos obtener una inmersión total en el juego. Sin duda, una tentación demasiado golosa como para no acercar más y más la cara a la pantalla de la consola.

No obstante, no deja de ser una innovación y, francamente, el avance es tal que dichas medidas, aun pudiendo parecernos absurdas, se prestan necesarias para evitar niños con su nariz pegada a la portátil. Me imagino esos corros alrededor del televisor en blanco y negro, y los peligros que podía llegar a causar el aparato. Hoy, a nadie se le ocurre acercarse a menos de un metro a ver la tele, y las recomendaciones escuchadas años atrás nos pueden resultar irrisorias.

Los tiempos corren y Nintendo, como siempre, camina dos pasos por delante de la industria. De hecho, fiel a su afán de superación, no ha sido la primera ni la última vez en encargarse de trazar la línea a seguir para el resto de compañías. Así lo ha demostrado en cada generación, siendo además de las pocas desarrolladoras capaces de captar a la gran totalidad del público. Bueno o malo, sólo Nintendo ha conseguido juntar a toda la familia en torno a una consola, y esto,  es digno de ser reconocido.

Si estáis pensando en disfrutar de la sensación 3D con Nintendo 3DS, os recomendamos seguir las instrucciones del gigante nipón y descansar de vez en cuando entre partida y partida. Os costará, eso seguro, sobre todo a la vista de los estrenos y juegos que están por venir. Sin duda, una experiencia única y muy divertida con la que Nintendo vuelve a sorprendernos.

¿Has probado ya Nintendo 3DS? Si es así, déjanos tu opinión en nuestra comunidad de gamers, y participa en nuestro foro sobre consolas, juegos y mucho más. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios