Warriors Legends of Troy : Lucha sin tregua en el corazón de Troya

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warriors: Legends of Troy es un prometedor juego de acción táctica en el que lucharemos en una de las mayores batallas épicas jamás narradas: La guerra entre griegos y Troyanos. Luchando en la piel de los más conocidos héroes, la desarrolladora Koei, creadora de Dinasty Warriors, nos ofrece un espectacular juego repleto de lucha, mitología, y encarnizados combates.


El juego, enfocado a librar batallas en grandes extensiones, permite establecer diferentes modos de combate. Corto, medio y largo alcance; entre una gran variedad de armas a tu disposición. Por otro lado, su narrativa, inspirada fuertemente por los poemas griegos de Homero, así como por elementos reconocibles y pertenecientes a la mitología griega, nos sumergirá de lleno en el campo de batalla, permitiéndonos combatir con los principales líderes y héroes de la época. Aquiles o Ulises, son algunos de los personajes griegos; mientras que Eneas, Hector, o Paris, serán los principales exponentes troyanos.

Un título que goza de una excelente calidad gráfica, a medio camino entre la estética de 300 y los filmes épicos más importantes. El contraste de luces y sombras juega un papel fundamental y los explícitos combates cuerpo a cuerpo prometen dejarte con la boca abierta. Además, podrás participar en combates cooperativos o competitivos online para cuatro personas.

El juego, disponible ya en todas las tiendas, constituye una buena oferta si eres un apasionado de los juegos de acción más explícitos, o si disfrutas realizando combinaciones imposibles para alcanzar la victoria. Agarra a tu enemigo, esquiva los golpes y deshazte de las hordas enemigas mientras giras y das muerte a tu rival. La lucha ha comenzado y no tiene tregua.

Warriors: Legends of Troy es un juego de acción táctica y fantasía para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios