God of War IV : Sony ya trabaja en la nueva secuela que podría incluir un modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

God of War IV ya está en camino. La desarrolladora Sony Santa Monica se encuentra ya trabajando en el desarrollo de la nueva y esperada entrega de God of War. La saga que catapultara a lo más alto al intrépido Kratos, está en proceso de una nueva y emocionante aventura, y podría contar con un modo multijugador.


Así lo aseguran desde Gamespot, quien se hace eco de un anuncio por parte de la desarrolladora buscando programadores especializados en el mundo online. Una noticia que de confirmarse, podría suponer un salto cualitativo en a serie. Todo un paso de gigante para Kratos y el universo en que se ambienta esta épica batalla con los dioses.

Si God of War III sorprendió a todos con su arrollador y espectacular potencial técnico, la nueva entrega podría destacar por un nuevo componente multijugador online inédito hasta la fecha. Sus secuencias cinemáticas integradas en la acción nos permtían recrearnos en uno de los juegos más brillantes de PlayStation 3. Un auténtica aventura en la que golpe a golpe nos encargábamos de ir forjando la historia. En este sentido, God of War III parecía insuperable. Un juego en el que acción y narrativa fluían a la par en un estallido de furia e imaginación.

¿Conseguirá Kratos superarse en una nueva aventura? Para saberlo aún tendremos que esperar. Más allá de rumores y especulaciones, el anuncio de su desarrollo ya nos parece en si una gran noticia. Una saga tan brutal y explícitamente deliciosa, merece un gran juego y estamos seguros de que el equipo de Sony Santa Monica volcará todas sus energías en ello.

¿Qué le añadiríais a la próxima epopeya de Kratos? De conseguir el mismo nivel, estaríamos ya ante un gran juego, pero de superarlo, tal vez estemos hablando de uno de los mejores títulos del año. Si aún no conoces esta maravillosa saga, puedes leer el análisis que el equipo de GamerZona preparó sobre God of War III, un juego sobresaliente y demoledor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios