Men of War Assault Squad : La mejor estrategia bélica de vuelta a tu PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Men of War: Assault Squad es el nuevo título de una de las más queridas y laureadas sagas de estrategia en tiempo real. Su sistema de juego, realista y fiel a los acontecimientos históricos en que se basa, le han llevado a contar con una auténtica legión de fans. Seguidores que en cada entrega de la serie se preparan para librar épicas y emocionantes batallas.


La llegada de Men of War: Assault Squad constituye todo un acontecimiento para los adeptos al género. Su planteamiento, preciso y enfocado específicamente a la estrategia, ha permitido que la serie se mantenga incorruptible al paso del tiempo. Sin dejar de lado su afán de evolución, la saga continúa ofreciendo nuevos e interesantes contenidos. En esta ocasión, dispondremos de nada más y nada menos que 300 unidades a nuestro mando. Todo un alarde de fuerza en el que liderarás a tu ejército en 15 nuevas batallas libradas a lo largo de la historia contemporánea, concretamente, durante el beligerante siglo XX.

Como viene siendo habitual, podrás batirte con las principales potencias de la época. La gloriosa URSS o el poderoso ejército de los Estados Unidos, estarán a tu alcance, pero también Japón o la desafiante y temible Alemania. Además, el juego estará perfectamente dotado para ser jugado online. Participa en una comunidad en constante crecimiento y repleta de estadísticas. ¿Estás dispuesto a sumergirte en las más importantes batallas del pasado siglo? Lucha en el modo campaña, habilitado ahora para 8 jugadores en red local, o participa en encarnizadas partidas online en las modalidades death match, o conquistando las principales posiciones enemigas.

El juego, disponible en todas las tiendas, está siendo distribuido por FX Interactive, mítica compañía heredera de la legendaria y ya extinta Dinamic. En su afán por desarrollar y traer los mejores títulos a precios asequibles para todos los gamers, la empresa española de videojuegos nos acerca esta nueva e intensa entrega. Men of war: Assault Squad ha llegado y está dispuesta a seguir en primera línea de fuego.

Si quieres conocer los títulos más importantes del momento, visita nuestra sección de Estrategia, donde encontrarás toda la información disponible  acerca de los mejores juegos del género.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios