Resident Evil Mercenaries 3D : Acción sin tregua y zombis, ahora en 3D

Escrito por Redacción
3DS
0

Resident Evil: Mercenaries 3D viene dispuesta a conquistar el corazón de los jugadores más duros. Con un estilo frenético y sin tregua, el título recoge el modo Mercenarie de los gloriosos Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y lo eleva a su máxima potencia. Una nueva joya para Nintendo 3DS que llega arrollando y pisando fuerte.


Centrado en el componente más directo de la serie, Resident Evil: Mercenaries 3D nos lanza de lleno a la acción en una endiablada y trepidante contrarreloj. El juego apunta maneras y nos ofrece un recital de disparos con el que podrás disfrutar de la mejor experiencia 3D imaginable. Además, podrás aventurarte en esta hazaña solo o acompañado por un amigo a través de la conexión inalámbrica Wi-Fi. Recorre sus 12 niveles con 30 misiones a tu alcance y deléitate en esta fiesta de espeluznantes zombies ¿Te ves preparado para conseguirlo?

Pero eso no es todo. Los adeptos a la saga podrán disfrutar de los más conocidos y queridos personajes de Resident Evil. Chris Redfield, Krauser, Hunk o Claire Redfield, estarán disponibles en esta modalidad Mercenaries. Un auténtico regalo para sus seguidores que seguro disfrutarán de esta nueva aventura, ahora en 3D.

Un lanzamiento, Resident Evil: Mercenaries, que  contará con dos modalidades de juego: Scene Attack y Survival. Por otro lado, su mecánica motivará al jugador con un sistema de habilidades destinado a recompensarnos conforme vayamos superando niveles.  Desde luego, Nintendo 3DS viene arropada por los mejores títulos y compañías del momento. Con el respaldo de Capcom y los excepcionales personajes de Resident Evil, el gigante nipón espera, tras su irrupción en escena, mantener viva la llama con la llegada de potentes y deslumbrantes títulos.

Su salida, se especula esté prevista para la primera semana de mayo. Una llegada inminente que promete revolucionar el catálogo de la nueva portátil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios