GTA V: Take-Two busca voces, ¿para Grand Theft Auto V?

Escrito por Fernando González
Generales
6

Los rumores sobre un posible anuncio de Grand Theft Auto V siguen disparándose. Take-Two Interactive estaría buscando actores de doblaje para diversos personajes que encajan a la perfección con la filosofía de la saga GTA. Aunque la compañía sigue manteniendo un hermetismo absoluto, las filtraciones se están produciendo ya con demasiada frecuencia. Algo se está mascando.


La diferencia de este rumor es que, en esta ocasión, hay pruebas que lo constatan. Hemos pillado a Take-Two con las manos en la masa. Desde el 20 de marzo ha aparecido una sorprendente “oferta de trabajo” en uno de los portales de actores más famosos de los Estados Unidos, Actorspages. Una compañía, cuyo nombre de momento aparece en privado, está buscando voces para cinco protagonistas de los que sí se sabe su nombre. Es aquí donde está “la prueba del delito”… y bendito delito. Entre los personajes que buscan intérprete se encuentra James Pedeaston, que como muchos recordaréis, ya apareció en las dos entregas anteriores de la saga Grand Thef Auto: GTA IV y GTA San Andreas.

Además, también se buscan actores para Matthew, Jose, Samatha y Anthony, posibles personajes que aparecerían en la quinta entrega de la serie. En la oferta se hace una breve descripción de cada uno de los protagonistas. Mattew, por ejemplo, tiene entre 18 y 25 años. Un joven que piensa que existe una conspiración creada por los republicanos para debilitar a los estados Unidos. Jose, tiene entre 30 y 40 años, y está en contra de la tecnología. Anthony, es un chico de entre 10 y 15 años, un poco alterado y que quiere que los jóvenes tengan derecho a consumir alcohol y tener sexo; y Samantha, una joven de entre 20 y 25 años, obsesionada con las fiestas donde el sexo también es protagonista y que además sueña con ser una artista de Hollywood.

Casting GTA V

La oferta tiene todos sus detalles en privado, incluso la descripción del proyecto. De hecho, no se sabe ni tan siquiera quién es el “contratante”, pero el hecho de que el nombre de  James Pedeaston aparezca en el casting parece una prueba más que suficiente. Por más que hemos bicheado, para acceder a ella es necesario ser actor registrado y residir en los Estados Unidos, así que confiaremos en nuestro instinto de sabueso.

¿Estaremos ante el paso previo al anuncio de un nuevo Grand Theft Auto? Parece que la cosa pinta bien. El título, de hecho, se podría anunciar por parte de Rockstar durante la celebración del próximo E3 que tendrá lugar en Los Ángeles, y lo que son las cosas, precisamente Los Ángeles sería la ciudad donde estaría ambientada esta nueva entrega de GTA

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Seanuro 29 Nov, 12 16:07

    xD, leyendo esto despues de separar mi GTA V para esta primavera 2013

    0
    1. Guest 06 May, 13 2:11

      leyendo esto despues de saber que quedan 4 meses :3

      0
      1. XxDannyelxX 13 May, 13 8:53

        like jaja

        me gusta ver como empesaron las noticias de una leyenda de los juegos.

        y tambien como empesaron con Gta4 :3

        0
      2. XxDannyelxX 24 Jul, 13 12:07

        Leyendo esto despues de que falten 2 meses jaja

        0
        1. sba6248 15 Ago, 13 22:04

          leyendo esto despues de que falten 32 dias! DDD:

          0
  2. GamerFont 25 Sep, 13 16:19

    Bien

    0