The Conduit 2 : Uno de los mejores shooter multijugador se acerca a Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0

La llegada del esperado The Conduit 2 es inminente. El juego que revolucionara el catálogo de Wii, vuelve para demostrar que la plataforma de Nintendo y el género de shooter en primera persona, no están reñidos. Centrado en un prometedor modo multijugador, The Conduit 2 espera repetir los geniales resultados obtenidos con su primera entrega.


La desarrolladora High Voltage Software consiguió con The Conduit lo que jamás nadie había logrado. Su aparición constituyó un verdadero desafío y exploró el lado más agresivo de Nintendo Wii. Una consola cuyos contenidos estaban demasiado centrados en el público casual y que pedía a gritos títulos de este estilo. Con una espectacular puesta en escena, acción, disparo y los elementos más característicos del género, High Voltage logró poner a The Conduit en boca de todos.

La segunda entrega estará muy centrada en el modo multijugador, ofreciendo una experiencia nada envidiable a la que puedan ofrecer juegos de las plataformas PlayStation 3 o Xbox 360. En este sentido, High Voltage ha depositado todas sus energías en garantizar a los gamers la mejor experiencia de juego. Desde luego, con 12 jugadores en pantalla y sus tres modalidades basadas en los clásicos death match, todos contra todos y cumplir diferentes misiones por equipos, The Conduit 2 está dispuesto a mostrar la faceta más hardcore de Wii.

Pero además, el nuevo título seguirá sacando el máximo partido a la plataforma. El hecho de estar específicamente desarrollado para Wii tiene como ventaja, entre otras cosas, el poder exprimir todas sus posibilidades y ofrecer un juego compacto frente a las versiones frecuentemente recortadas y en ocasiones muy ajustadas en su adaptación a dicha plataforma. Gracias al motor Quantum 3, The Conduit 2 permite poner en movimiento una auténtica bestia, y seguró enseñará el lado más salvaje de Wii.

El juego, disponible en Nintendo Wii a partir del 22 de abril de 2011, constará de 20 nuevos mapas en sus cerca de 12 horas de duración, cifra nada desdeñable y que seguró ayudará a que los más acerrimos fans de la serie disfruten con su frenético estilo. Por otro lado, se prevé un apartado gráfico sobresaliente y una serie de novedades muy suculentas. Podrás destrozar escenarios e interactuar de forma más activa con los objetos que encuentres a tu alrededor. Por otra parte, la IA permitirá enemigos muy diferenciados y personalizados, todo un lujo para una consoloa demasiado acostumbrada a los juegos familiares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios