The Sims Medieval : La saga se regenera

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Sims Medieval es la nueva entrega de la millonaria y exitosa saga The Sims, una franquicia que reventó el mercado con su popular simulador social. Un concepto que revolucionó el mundo de los videojuegos con un planteamiento tan sencillo y simple como adictivo. Hoy, todavía coleando el éxito de su anterior entrega, The Sims 3, la serie se redefine y regenera con este divertido spin off.


The Sims necesitaba un cambio de aires. Tras años exprimiendo  su fórmula, el equipo de Maxis ubica el juego en la Edad Media. Una decisión tan acertada como divertida, que nos permitirá contemplar momentos realmente cómicos. Pero eso no es todo, con un planteamiento cercano al Rol, podremos editar hasta límites insospechados a nuestros héroes con carácterísticas que serán clave en la consecución de las diferentes misiones que nos marcará el juego.

Sí, habéis leído bien. La novedad de incorporar diferentes quest permiten a los Sims resurgir y adentrarnos en una faceta jamás explorada en anteriores entregas. Como Guardián, deberemos garantizar el buen destino de nuestro reino a través de los héroes, nuestros intermediarios en la tierra.  De este modo, el desarrollo de estos personajes, la construcción de edificaciones y demás progresos, aparte de entretenernos, serán un requisito obligado para conseguir superar misiones, y garantizar la felicidad de nuestros Sims.

Como veis, las novedades, sin ser sustanciales, aportan frescura a una serie que demandaba cambios y que el equipo de Maxis finalmente ha concedido. Pero tranquilos, los amantes de la saga no deben asustarse. El juego mantiene el mismo espíritu que le hiciera triunfar y consigue explotar todas sus posibilidades.  Una excelente combinación de lealtad e innovación que permiten a los Sims explorar nuevas facetas.

Si quieres conocer a fondo los nuevos detalles introducidos por The Sims Medieval, te recomendamos la lectura del análisis realizado por el equipo de GamerZona. Allí encontrarás toda la información que necesitas acerca del nuevo juego de la exitosa franquicia.

El título, desarrollado por Maxis y distribuido por EA, ya se encuentra disponible en todas las tiendas para PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios