Final Fantasy IV The Complete Collection: El título reunirá dos grandes clásicos e incluirá la versión Interlude

Escrito por Redacción
Juegos
0

La colección Final Fantasy IV: The Complete Collection, por fin tiene fecha de salida. Su inminente llegada el próximo mes de abril nos permitirá disfrutar en PSP de los increíbles Final Fantasy IV y su secuela The After Year. Dos juegazos reunidos en exclusiva para la portátil de Sony que nos sorprenderá con nuevas y suculentas sorpresas.


El título contará con numerosos contenidos extra, entre los que destaca las ilustraciones del laureado Yoshitaka Amano. Un lanzamiento glorioso que podrán disfrutar los usuarios de la portátil de Sony. Final Fantasy IV narra el destino del bueno de Cecil, un héroe cuyo viaje hacia la victoria marcó su vida para siempre. Su hijo Ceodore ha de batirse nuevamente y su éxito o fracaso marcará igualmente la suerte del mundo. The After Years y Final Fantasy IV se unen ahora para ofrecer su gran hazaña a los jugadores de PSP.

Además Final Fantasy Interlude reunirá ambas aventuras en un excelente juego que seguro gustará a los más acérrimos fans de Final Fantasy. Una colección definitiva que supone un verdadero regalo a los fieles de esta legendaria saga. Además, contarás con cartas de ilustraciones, trajes para Cecil, y multitud de contenidos adicionales que constituyen un auténtico homenaje a la saga.

Su estreno, previsto para el 22 de abril de 2011, amplía el catálogo de PSP y garantiza el mejor RPG. Una gran oportunidad para los más jóvenes de conocer lo mejor de Final Fantasy. Una serie épica, mítica y sin igual. ¿Aún no conoces estos títulos? Pues estás de enhorabuena ya que estos juegazos representan a la perfección el alma de la serie. No te los puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios