Max Payne 3 : Confirmada la tercera parte de la mítica saga de la mano de Rockstar

Escrito por Redacción
Juegos
0

¡Por fin! Nuevas y buenas noticias: Max Pain 3 se aproxima. Tras numerosos parones, e incluso rumores acerca de una posible cancelación, parece que el equipo de Rockstar Vancouver, está dispuesto a retomar el proyecto. La desarrolladora ha vuelto a depositar todas sus energías en un lanzamiento que finalmente sigue adelante.


La alegría está justificada. El juego que irrumpiera en escena con el innovador sistema ‘Bullet Time’ vuelve a la carga y nos ofrece nuevas imágenes de nuestro protagonista, algo desmejorado, pero finalmente en pie. Su estilo de acción en tercera persona, además de su laureado diseño artístico, le valieron a Max Payne la gloria y fama que hoy continúa manteniendo.

No es para menos. Su original desarrolladora, Remedy Games, comenzaba a mostrar el talento desplegado en Heavy Rain. Por aquel entonces nos arrojaba de lleno a una historia cuyas secuencias y estética de viñetas y cómic, nos hacían partícipes de su elaborada trama. Un juego brutal, cuyo transcurso constituía un emocionante paseo por el lado más oscuro del personaje. Profundo, violento y con momentos de climax sin igual, Max Payne se convertía en una leyenda viviente.

Hoy, la compañía encargada de desarrollar el impactante Bully es también la encargada de dar vida al nuevo Max Payne. A la luz de las fotos, parece castigado por el paso de los años y una vida que no le ha tratado demasiado bien. Se prevé un cambio de escenario, especulándose la posibilidad de un viaje hacia el corazón de las favelas brasileñas.

¿Conseguirá Max Payne 3 el éxito de su primera? Pese al cambio de desarrolladora, no dudamos de que la destreza de Rockstar Vancouver se vaya a ver plasmada en este genial título. Un juego que se hacía de rogar y, si todo va bien, pronto le tendremos con nosotros. ¡Larga vida a Max Payne!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios