Raving Rabbids Travel in Time 3D a fondo: Conoce todos los puntos fuertes del nuevo juego de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Raving Rabbids Travel in Time 3DS ya está preparado. Los animales más descarados y gamberros del mundo de los videojuegos vienen dispuestos a liarla una vez más. Inspirados en los viajes temporales de la aventura de Nintendo Wii, la nueva entrega de Raving Rabbids da el salto al estilo plataformas y ofrece su peculiar sentido del humor en este atractivo título para Nintendo 3DS.


Tras comentar hace poco el salto de Rayman a la nueva plataforma de Nintendo, estos excéntricos conejitos hacen lo propio en un juego tan divertido como atractivo. Rebosando humor por los cuatro costados, los personajes de Ubisoft se lanzan al 3D dispuestos a conquistar la tierra. Con un estilo dinámico y recogiendo lo mejor del género, los Raving Rabbids abandonan los minijuegos para protagonizar una aventura como es debido.

A lo largo de 4 etapas históricas, recorreremos los 60 mapas que Ubisoft nos tiene preparados. Escenarios bien diseñados y un ritmo enérgico, alternado con partes más reflexivas, dan como un fruto este entretenido juego. Pese a su perspectiva 2D, gozaremos de coloridos y vistosos detalles que si bien no van a deslumbrarnos por un poderoso 3D, se sirven muy bien del mismo para ofrecernos una jugabilidad potente y una experiencia realmente adictiva.

Es obvio que el juego no descubre la pólvora, pero emplea muy bien los clásicos esquemas del género para que esta primera incursión en las plataformas sea realmente notable. Romper cajas, patear los culos de tus enemigos y realizar saltos de un lugar a otro propulsados por diferentes objetos, convierten a Raving Rabbids: Travel in Time 3D en un excelente combinación de juegos como Mario Bros o Donkey Kong, e incluso ritmos y parecidos más que razonables con el mítico Sonic The Hedgehog.

¿Sus puntos fuertes? Reforzar el contenido de Nintendo 3DS con títulos más jugables y adictivos. Mecánicas clásicas y sencillas que retoman el espíritu de los grandes clásicos. No es un juego destinado a impresionar visualmente sino a conquistarnos por su talento, quizás, menos palpable. Nos parece una buena decisión ya que una consola, por mucho 3D que ofrezca, no sólo puede tirar de este recurso para conquistar a los insaciables jugones. De hecho, que  Nintendo haya apostado por un juego de este tipo, nos ha encantado y esperamos se repita pronto.

¿Te parece que escasean este tipo de juegos? Déjanos tu opinión en nuestra comunidad y compártela con otros gamers en nuestro foro. Un sitio donde te podrás expresar a gusto y compartir tus intereses con otros jugadores. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios