Rush’N Attack Ex Patriot : La mejor acción y arcade ya disponible en Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego Rush’N Attack: Ex Patriot ya está disponible en Xbox 360, a través del canal Xbox Live. Parece que la fórmula de rescatar clásicos funciona y las compañías comienzan a sacarle jugo. Un título portador del espíritu original del viejo arcade, ahora adaptado a la ‘Next-Gen’. Acción, exploración y supervivencia, son los principales elementos de este juego.


Si en el clásico de los ochenta teníamos que huir de un campo de prisioneros, esta vez nos infiltraremos con el objetivo de rescatar a viarios compañeros. Con una perspectiva completamente renovada de scrolling multidireccional, El nuevo Rush’N Attack centrará en las tareas de exploración gran parte de su estilo de juego. Adéntrate en un vasto territorio hostil y encuentra todas las armas posibles porque éstas serán pocas.

Con cierto aire de survival game , Rush’N Attack: Ex Patriot  nos trae el mejor arcade posible en un título lleno de acción y con cierta fragancia a la buena y vieja escuela. Es obvio que el revival que estamos viviendo con el remake o adaptación de estos títulos aporta una bocanada de aire fresco necesaria para los jugadores más nostálgicos. Si hace poco hablábamos de Choplifter HD, hoy le llega el turno a Rush’N Attack: Ex Patriot. ¿Para cuando una versión de P.O.W.?

Mientras seguimos soñando, disfrutaremos de este genial título, ya disponible en Xbox 360, vía Xbox Live. Sin duda, una gran noticia ya que cada vez son más las desarrolladoras que apuestan por este formato virtual ante los elevados costes de la distribución y fabricación del formato físico. Los usuarios de PlayStation 3 aún deberán esperar al próximo abril, fecha en que el título estará igualmente disponible para dicha plataforma a un atractivo precio de 9,95 euros

Y a ti, ¿Qué juego te gustaría ver adaptado? Déjanos tu opinión en nuestra comunidad de gamers y participa en nuestro foro, un espacio donde podrás discutir sobre este y otros temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios