The Darkness 2 : Nuevos detalles sobre esta esperada y ansiada secuela

Escrito por Redacción
Juegos
0

Llega The Darkness 2 y lo hace con un aspecto fresco y renovado. El título, basado en la serie de comics de homónimo nombre, es la secuela del destacado shooter en primera persona The Darkness. El juego que sorprendiera a todos con su brutal estilo regresa de las sombras con diversos cambios y mejoras. No te lo puedes perder.


La desarrolladora Starbreeze Studios cede su sitio a Digital Extremes, un relevo que no debe asustar a los fans dado que gran parte de los creadores de la primera entrega son también los responsables de esta segunda obra. Una maravilla que redefinirá su dinámica de lucha, centrándose ahora mucho más en los combates personales cuerpo a cuerpo. La nueva compañía hará uso del talento demostrado en proyectos como Bioshock 1 y 2, ofreciendo un estilo aún más salvaje si cabe.

La acción transcurre 2 años después de los hechos acontecidos en la primera entrega. Su secuela mostrará a Jackie Estacado inmerso nuevamente en una lucha oscura en la siempre cinematográfica y espléndida, ciudad de New York. La narrativa promete adquirir una profundidad sin igual gracias a Paul Jenkins, guionista de The Darkness y autor de varios de los comics del título.

Un juego cuya explícita violencia se mantiene tan descarada y atractiva como siempre, y ofrece un estilo agresivo gracias a su diseño artístico. Gráficos dibujados a mano por medio del método Graphic Noire,  que seguro ofrecerán un apartado visual espectacular.

El título, disponible a partir de otoño, se estrenará en las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3; y pretende posicionarse entre los grandes juegos del 2011. Un año que está dejando auténticas maravillas y promete superar un igualmente excelente 2010.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios