Battlefield 3: Nuevo trailer del prometedor BF3

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Si Electronic Arts y DICE supieran el mal que están haciendo a nuestras uñas, dejarían de hacer lo que están haciendo. Cada dos o tres semanas nos enseñan un nuevo video de Battlefield 3, el esperadísimo shooter para PC, Xbox 360 y PC y que se lanzará a finales de año. Y cada vez que lo hacen, un dedo que se nos queda en carne viva… Pues bien, parece que no lo saben, de forma que aquí nos traen el tercer trailer del juego. ¡Alucinante!


Desde que anunciaron el desarrollo del juego, la expectación que ha ido suscitando entre los gamers de todo el mundo es máxima. Pero es que encima, va a más con cada muestra del título que sale de los laboratorios de DICE.

En esta ocasión nos presentan una nueva entrega de la serie “Terremoto”, e insistimos, van tres. Un fragmento de la campaña que comenzamos arrastrándonos por el sistema de ventilación de un edificio… Lo primero que se nos ha venido a la cabeza es que, como el escondite esté implementado en el modo online puede ser un aliado tremendo para los odiosos campers. En cualquier caso, lo mejor es que tú mismo le eches un vistazo al video porque cada vez queda más de manifiesto el que estaremos ante una obra sublime, siempre y cuando sigan como hasta ahora.

Todavía tendremos que esperar algunos meses para poder disfrutar de la nueva entrega de Battlefield, de forma que tendremos que conformarnos con ver los videos que tienen a bien mostrarnos. El próximo, dentro de unas semanas y mucho más largo, el video completo de “Terremoto”, con nuestro soldado intentando desactivar una bomba casera. Ahí estará gamerzona.com para traértelo.

¿Qué te parece lo que hemos podido ver hasta ahora de Battlefield 3? No olvides dejarnos tu opinión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios