Samurai Warriors Chronicles 3D : Vuelve el spinoff de Dynasty Warriors a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Samurai Warriors Chronicles 3D aterriza en Nintendo 3DS y nos ofrece un entretenido juego de acción con el que librar grandes y emocionantes batallas. El regreso de este ‘spinoff’ de la serie Dynasty Warriors supone un auténtico festival de golpes en el que se recogen importantes elementos estratégicos en un juego emocionante y repleto de acción.


Sus trabajados gráficos 3D te permitirán disfrutar de su efecto estereoscópico con sucesivas secuencias cinemáticas que amenizan e introducen cada uno de los combates. Y es que Samurai Warriors Chronicles 3D pretende sacar el máximo rendimiento a la nueva consola. De este modo, las ventajas de Nintendo 3DS se ponen al servicio del juego, por y para su disfrute. Mientras luchas en encarnizadas batallas, podrás cambiar de jugador haciendo uso de la pantalla táctil. Hasta cuatro luchadores repartidos por extensos terrenos de combate que podrás seleccionar y manejar a tu antojo.

Los personajes contarán con habilidades propias que incrementarán y mejorarán a medida que progrese la aventura. Cada uno, con su propio estilo de pelea, se complementará para reducir al adversario y poder afrontar diferentes tipos de batalla. Como ves, las decisiones son de crucial importancia. De hecho, escoger de forma acertada las mismas será fundamental al final de la partida, donde no habrá vuelta atrás y tus decisiones marcarán tu destino.

Vive una auténtica aventura con su modo historia. Te sorprenderá ver el trabajo de Koei en este sentido, con la posibilidad de editar a tu personaje principal y con 40 guerreros más que irás encontrando batalla a batalla. Un Japón dividido y despedazado en el que las luchas por el poder son una terrible constante. Durante todo el juego, sentirás la sensación de crecimiento. Irás constantemente progresando y acumulando nuevas armas y ataques especiales.

¿Te sabe a poco? Podrás extender tu epopeya gracias al sistema Street Pass. Una manera de conseguir nuevos accesorios para tu luchador principal mientras combates con otros jugadores. Del mismo modo, podrás descargar nuevos escenarios y contenidos extra vía Wi-Fi, extendiendo así sus numerosas horas de juego.

Un nuevo juego para el catálogo de Nintendo 3DS que día a día se renueva y ofrece los mejores contenidos para todo tipo de jugadores. ¿Qué título echas en falta en la nueva consola de Nintendo? Entra en nuestra comunidad y participa en el foro. Allí encontrarás un espacio abierto para conversar y discutir acerca de este y otros temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios