Virtua Tennis 4 : El simulador de tenis regresa repleto de novedades

Escrito por Redacción
Juegos
0

A falta de un mes para su estreno, por fin contamos con nuevas noticias para Virtua Tennis 4. Un título que junto a su máximo rival, Top Spin 4, continúa mostrando el mejor tenis posible. Ahora, más centrado en desarrollar nuevas formas de jugablidad, promete ofrecer una experiencia más dinámica y arcade. Pero tranquilos, sigue siendo un gran simulador y no decepcionará.


Parece que el equipo de SEGA pretende dar una vuelta de tuerca a los juegos de tenis. Tan innovadora y divertida como siempre, la saga de Virtua Tennis se ha desmarcado un tanto del realismo extremo y centrará sus grandes cambios en aspectos más arcade o menos realistas. De este modo, la idea de introducir la posibilidad de disfrutar de Kinect en Xbox 360; PS Move en PS3; y Wii Motion Plus en Nintendo Wii, son una de las principales novedades del lanzamiento.

Por otro lado,  la inclusión de un disparo especial al alcanzar determinada energía, constituye un elemento clásicamente arcade, aunque es de esperar que en Virtua Tennis se adapte al esquema de simulación del título.  No obstante, el Modo Carrera promete estar a la altura de lo esperado y habrá que ver si consigue o no superar el soberbio planteamiento de Top Spin 4.

En cuanto a novedades, los usuaros de PlayStation 3 están de enhorabuena. Se ha confirmado en el portal IGN, que el juego incluirá contenidos exclusivos para dicha plataforma, como los jugadores: Boris Becker, Stefan Edberg and Pat Rafter. Auténticos hitos del deporte que se suman al elenco de jugadores disponibles desde el primer momento. Además, contarán con una serie de minijuegos como el Pin Crusher y Net Blitz. Este último te permitirá jugar con el PS Move. Una auténtica pasada.

Su fecha de estreno está fijada para el 29 de abril, día en que podremos disfrutarlo en las plataformas PS3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii. ¿Crees que superará al glorioso y laureado Top Spin 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios