Nintendo 3DS : La portátil obtiene un nuevo record histórico de ventas para la compañía

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo 3DS llega arrasando a su paso. Así lo asegura la compañía que afirma que su primer día de ventas en el mercado estadounidense ha superado todas las expectativas previstas. Tanto es así que Nintendo ha declarado que “jamás se habían vendido tantas portátiles de nuestra marca”.


Un nuevo record en la historia de la compañía que recoge el portal IGN. Nintendo vuelve a reventar el mercado con su recién estrenado producto, una vez más, revolucionando la escena mundial. Esa es la constante. Siempre que Nintendo se ve contra las cuerdas, se cuestiona su catálogo o enfoque, el gigante nipón saca un as de la manga y vuelve a demostrar que, en cuestiones de entretenimiento, aún tiene mucho que decir.

No hace mucho nos hacíamos eco de sus exitosas cifras. Números que no hacen sino consolidar el trabajo de los últimos años. No obstante, la compañía es experta en apurar hasta el último minuto y ofrecer tecnologías capaces de redefinir los sistemas de juego. Pasada su etapa más ‘soft’, muy centrada en los juegos party y el público casual, Nintendo se lanza a degüello a por el jugador hardcore y ofrece una lista de títulos tan atractiva como demoledora.

Tirando de experiencia y de canas, Nintendo saca a todos los clásicos y va anunciando progresivamente nuevos juegazos para su catálogo. Sagas como Resident Evil, Zelda Ocarina of Time o PES 2011 3D, son sólo una muestra del excelente abanico que presenta la casa de Mario.
¿Crees que triunfará la nueva portátil? Una cosa está clara, Nintendo ha vuelto a demostrar que en materia de videojuegos, tiene recorrido para largo y aún nos esperan sorpresas. ¿Conseguirán el resto de compañías estar a la altura?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios