Okamiden : La secuela del gran Okami ahora en Nintendo DS

Escrito por Redacción
DS
0

Por fin tenemos con nosotros a Okamiden, la continuación del juego de aventura y acción Okami. Manteniendo el mismo estilo visual y de acción de su primera entrega, Okamiden pretende captar nuestra atención con su atractiva trama, en torno al mito de Okami. Situado en los meses posteriores a los sucesos de su predecesor, Okamiden se presenta como una gran opción para los usuarios de Nintendo DS.


Disfruta de una aventura emocionante y repleta misticismo. Chibiterasu, el Dios Sol encargado de proteger al pueblo, será nuestro aguerrido protagonista. Al igual que hiciera su madre, nuestro héroe adoptará la forma de un lobo para impedir un fatal destino: El poder de la maldición. Chibiterasu tratará por todos los medios que la tierra pierda su color y caiga en los brazos de la oscuridad.

Atacaremos a nuestros enemigos gracias a nuestro lazo mágico, utilizando la pantalla táctil de Nintendo DS. Dibuja elementos a los que otorgarás alma propia con un sistema interactivo muy bien desarrollado. De esta forma, afrontarás mil y un retos y sortearás un sinfín de obstáculos. Una aventura repleta de enfrentamientos, pero también de ingeniosos puzzles que deberemos resolver para concluir nuestra hazaña.

Okamiden mantiene el desarrollo artístico a la altura de lo esperado y continúa mostrando unos gráficos exquisitos, simulando el trazado manual. Toda una delicia y un buen reclamo para quienes busquen  un título original y con estilo. Eso sí, mantiene un aire clásico en el que desarrollarás tus habilidades que a lo largo de la aventura irán en progreso. Una combinación perfecta de innovación y clasicismo.

Si buscas un juego original, con un diseño cuidado y una dinámica a medio camino entre la acción y el ingenio, Okamiden te encantará. Además, si ya lo has probado, no dudes en dejarnos tu opinión en nuestro foro. Participa en la comunidad de GamerZona y discute sobre este y otros juegos con el resto de gamers. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios