Resident Evil 5 Golden Edition: tres en uno para Xbox 360

Escrito por Javier Sanz
Juegos
0

El nuevo título supone un nuevo episodio dentro de la última versión, además de incluir los otros dos episodios precedentes. Introduce también varias novedades en el modo The Mercenaries Reunion.


La saga continúa. Desde que allá por 1996 la compañía japonesa Capcom sacara a la venta el primer título de la famosísima saga, e impulsado por el enorme éxito de su primera secuela en 1998, la familia de Resident Evil no ha parado crecer, y parece que se resiste a dejar de hacerlo.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 5. Golden Edition para Xbox 360 con el que pretende mantener los resultados de sus títulos precedentes, dando por olvidados los obtenidos con Resident Evil 2. Para hacer más llamativo el nuevo producto, Capcom ha puesto en éste una nueva estrategia con el que pretende llamar la atención de los consumidores. En primer lugar, introduce una serie de novedades con respecto a su inmediato predecesor, basadas fundamentalmente en nuevos trajes y armamentos para los protagonistas, Chris Redfield y Sheva Alomar. Por otro lado, el disco incluirá además los episodios Desperate Escapes y Lost in Nightmares, así como la modalidad de juego The Mercenaries Reunion, donde el jugador podrá dar rienda suelta a la caza masiva de enemigos pudiendo elegir entre ocho jugadores diferentes, incluyendo a Josh Stone. Los principales novedades, de hecho, se centrarán en esta modalidad, pues en ella además de nuevas armas y personajes, el usuario podrá contar con nuevos desafíos,  como derribar sus objetivos en un determinado periodo de tiempo.

A pesar de los años Campcon sigue apostando por crear terror entre unos usuarios cada vez más exigentes con los nuevos títulos de la famosa saga. ¿Volverán los terrores de 1998?. La compañía está empeñada en ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios