Duke Nukem Forever se presenta con dos videos muy “elegantes”

Escrito por Fernando González
Juegos
0

El regreso de Duke Nukem es inminente. Las “chorbis” están temblando desde hace meses ante la vuelta del “terror de las nenas”. El protagonista más chulo y desagradable del mundo de los videojuegos se está dando a conocer con una tarjeta de visita algo especial. 2K Games nos trae dos videos bastante “diferentes” a lo habitual en los que veremos a Duke, por ejemplo, acabar con sus enemigos gracias a armas cien por cien orgánicas. ¿Sabes a lo que nos referimos?


Está claro que Duke tiene muy poco que ver con el Duque que hemos visto en el cine y en la televisión. El de las consolas es algo menos elegante en sus formas aunque su atractivo es indudable. Ese pasotismo y su chulería desmedida le hacen tener, porqué no, un encanto especial. Lo que parce claro es que los chicos de Gearbox que están trabajando en el título no están poniendo limitaciones a su imaginación. Lo que no se atreverían a hacer nunca, ni en la vida real ni en un videojuego, sí lo pueden incluir en el caso de Duke Nukem Forever. ¡Rienda suelta a todo lo que se les pase por la cabeza!

La prueba está en los dos primeros trailers de una serie que han denominado: ¿Qué haría Duke? No te los pierdas… Los videos terminan con un mensaje para los espectadores en el que nos piden que nos lavemos las manos tras verlo… ¿por qué? Bueno, lo de acabar con rivales a base de golpetazos con heces no es que sea muy higiénico, ¿no?

Duke Nukem Forever ha sufrido un leve retraso en su fecha de salida prevista y no llegará hasta la primera quincena de junio. Eso sí, Duke Nukem: Critical Mass, la edición especial para Nintendo 3ds se pondrá a la venta antes, el 8 de abril.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios