Saints Row: The Third se deja ver… aunque muy poco

Escrito por Fernando González
Juegos
0

THQ ha distribuido entre los medios especializados el primer video del futuro Saints Row: The Third, un título que saldrá a la venta para navidades de este año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El trailer es prácticamente simbólico con apenas unos segundos del juego. Eso sí, suficiente para apaciguar a las impacientes masas.


La tercera parte de Saint´s Row está en plena fase de desarrollo en los estudios de Volition. Fue anunciada a principios del pasado mes de marzo bajo el nombre de The Third… y poco más. Desde entonces, los detalles que se han conocido en cuanto al argumento son mínimos (salvo que aparecerá una nueva ciudad y que los protagonistas contarán con nuevas armas). Ni que decir tiene que tampoco habían aparecido escenas del juego, capturas o videos… hasta ahora.

Todo este secretismo tenía detrás la exclusiva que este mes de abril ha publicado la revista norteamericana, gameinformer, donde se ofrecen más detalles del esperadísimo sand-box.

Para el resto, THQ ha distribuido un primer “aperitivo” que se antoja algo escaso, pero que al menos sirve para dejarnos algo más tranquilos. Se está trabajando en el juego con los cinco sentidos para ofrecer la mejor entrega de la serie. El trailer apenas incluye un par de segundos de lo que finalmente será el título. Dos segundos, eso sí, muy bien decorados por delante y por detrás.

La expectación es máxima. Saints Row: The Third se presenta como una seria alternativa a la saga Grand Theft Auto, de cuya quinta entrega ya se está hablando. Insistimos, todavía tendremos que esperar algunos meses para hacernos con él ya que no llegará a España hasta navidades. Así que, mientras tanto, podemos ir escribiendo la carta a los Reyes Magos, porque este año hemos sido muy buenos… ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios