Alan Wake 2 : ¿Está su desarrollo en marcha?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Alan Wake 2 podría empezar a arrancar en los próximos días. La secuela del juego que dio una vuelta de tuerca a los survival games, con un estilo de luces y sombras angustioso y emocionante, puede por fin hacerse realidad. Un título que supuso una bocanada de aire fresco en el género y que, de confirmarse la noticia, podría comenzar a desarrollarse.


La noticia, recogida por el portal VideoGamer, recoge diferentes rumores acerca de un posible e inminente desarrollo del juego. A través de diversos anuncios, la compañía Remedy Games, encargada del desarrollo en Alan Wake, busca expertos capaces de “combinar intensos momentos de acción y narrativa”. Algo de lo que hacía gala el título en cuestión y que puede constituir el corazón de la siguiente entrega.

Pese a basarse todo en rumores y especulaciones, el simple hecho de pensar en un nuevo Alan Wake hace que esbocemos automáticamente una sonrisa en nuestro rostro. Un asombroso relato en el que nuestro protagonista buscaba desesperadamente a su mujer entre las tinieblas. Recogiendo todos los detalles del cine de terror, a medio camino entre la serie Twin Peaks de Lynch, y el terror de Stephen King, Alan wake supo abrirse paso en un género que muchos daban por muerto, e insuflarle aire fresco hasta resucitarlo.

Acción y suspense caminan de la mano en este oscuro y trabajado título. Un juego en el que luces y sombras batallan de forma constante gracias a una apasionante y elaborada trama.

Si no conoces el juego, visita el análisis que realizamos para la ocasión. Allí encontrarás toda la información necesaria para hacerte una idea del título. Si lo has probado, déjanos tu opinión en el foro, donde podrás discutir sobre este y otros temas de actualidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios