Bulletstorm : Conoce este juego de acción descarado y sin complejos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bulletstorm ha sido una de las sorpresas del mes. Un juego muy divertido que apuesta de manera descarada  por la acción. De los creadores de Painkiller y Gears of War, llega Bulletstorm, un shooter brutal, frenético y exageradamente explícito y divertido. Si te gustan los títulos enérgicos y directos, este es tu juego.


Desde luego que el género está sobresaturado y muy manido. En los últimos años los esquemas se han repetido, reinventado y reciclado pero, ya sea en un sentido innovador o clasicista, el shooter en primera persona parece ser una mina sin fin. Los estrenos se suceden y son diversas las fórmulas empleadas de cara a captar la atención de los gamers. Bulletstorm, sin complejo alguno, nos lanza de lleno a la batalla y deja un lado la historia para centrarnos en su principal fuerte: la acción.

Si juegos como Crysis 2 apostaron por un nanotraje; o Vanquish, en tercera persona, por una armadura espacial diseñada para realizar deslizamientos imposibles, Bulletstorm nos presenta un látigo capaz de realizar muertes y ejecuciones de lo más variopintas. Además, su sistema de recompensa en batalla te estimulará a jugar y realizar todo tipo de disparos y maniobras. Una dinámica de juego en la que disfrutaremos interactuando con el entorno en un festival de acción que encantará a los que gusten del shooter sin edulcorantes ni maquillajes.

Tras una batalla espacial, nuestra nave aterrizará en un auténtico paraíso de mutantes cuya fauna inhóspita y salvaje te llevarán a combatir en el entorno más hostil que puedas echarte a la cara. El guión, como decimos, es una mera excusa para que puedas disfrutar sin trabas de este gran juego. Un título que no pasará a la historia por su trama precisamente.

Bulletstorm  ya está disponible en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para conocerlo más a fondo, te invitamos a leer el análisis que preparamos para la ocasión. Si quieres encontrar más títulos, no dejes de visitar nuestra sección de juegos de acción, donde hallarás los principales lanzamientos del género.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios