Burnout Crash : La nueva secuela de la saga Burnout ya está preparada

Escrito por Redacción
Juegos
0

Burnout Crash podría estar en marcha. Parece que Criterion Games ha puesto a rugir los motores y se lanza en el desarrollo de la nueva secuela de la saga Burnout. El anuncio ha sorprendido a todos y supone una gran noticia para los fans, que disfrutaron de lo lindo con la renovada y regenerada anterior entrega, Burnout Paradise.


Así lo confirman desde el portal de juegos GameBytes, quienes aseguran haber encontrado la marca registrada en el sistema de clasificación australiano, Australian Classification Board, a petición de la compañía EA. A falta de conocer más detalles, se especula sobre una nueva entrega descargable para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Criterion Games, tras el exitoso Need For Speed: Hot Pursuit, retoma una de sus más laureadas sagas. Una saga que con Burnout Paradise se redefinió adaptando su agresivo estilo arcade al mundo de los espacios abiertos. Todo un acierto que en su día supuso un salto cualitativo en la marca. Es por ello, que la noticia de una nueva entrega comienza a disparar los niveles de expectación entre los fieles seguidores de la serie.


A falta de una confirmación oficial, nos quedamos implorando a los dioses su llegada y si se produce, esperemos esté pronto preparada. Y es que su anterior versión data del año 2008, una espera demasiado larga para quienes alucinaron con Burnout Paradise. Y a ti, ¿Cuál es el Burnout que más te gusta? ¿Conseguirá Burnout Crash marcar un antes y un después en la saga? Participa en nuestro foro sobre este y otros temas dejando tu opinión en la comunidad de GamerZona. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios