Gears of War 3 : La beta del juego más esperado para Xbox 360 se abrirá en sólo unas semanas

Escrito por Redacción
Juegos
1

Se presenta como algo más que una simple beta, ya que incorporará, además de las lógicas innovaciones, una serie de contenidos extras para llamar la atención entre los usuarios.


Epic Games quiere que la nueva entrega de la saga sea perfecta, o al menos lo más cercano a ella, y así mantener el buen nombre que merecidamente se ha ganado. Y en ello, los usuarios jugarán un papel esencial. La compañía pondrá a disposición de sus fans y curiosos la beta de Gears of War 3 en Xbox Live, con la que poder establecer un primer contacto con el esperado título. La fecha está muy próxima: segunda quincena del mes; los afortunados: quienes hayan reservado ya el juego y quienes tengan en sus manos otro producto de Epic Games, Bullestrom.

Con ello, los responsables de la saga pretenden someter su nuevo producto a una primera prueba durante un periodo de tiempo suficiente como para reportarles la opinión generalizada de los usuarios y los errores que éstos pudieran encontrar, y poder así reaccionar a tiempo con el fin de perfeccionar el título definitivo, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo septiembre.

La compañía quiere hacer esta beta aún más atractiva de lo que ya supone portar un nombre así. Para ello ha anunciado una serie de novedades y contenidos que trae consigo la prueba, entre ellas, la posibilidad de adentrarse en el modo multijugador a través de cuatro mapas nuevos (Thrashball, Checkout, Trenches, y Old Town). A los probadores también se les ofrecerá la posibilidad de desbloquear contenidos exclusivos que serán conservados en la versión final del juego, así como nuevas ampliaciones de la prueba a lo largo de su periodo de vigencia.La beta estará a disposición de los usuarios entre el próximo 25 de abril y el 15 de mayo; una veintena de días con los que poder disfrutar (quienes reúnan las condiciones dichas anteriormente) de una pequeña pero atractiva demostración de uno de los títulos más esperados de este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. demonio 11 Jul, 13 9:49

    gears of war 3 o mejor dicho god of war 3 el juego mas buscado del play3

    Responder
    0