Moon Diver : Acción con espíritu de recreativas para PSN y Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
0

Moon Diver ya está listo. Los usuarios de PlayStation 3 podrán por fin disfrutar de este entretenido lanzamiento a través del canal PSN, donde ya está disponible la descarga del título. Un juego de acción sin respiro que bebe y se inspira del clásico Strider, un fenómeno en el mercado japonés.


El juego, disponible a un precio de 12.99 euros, ya puede ser descargado desde el canal PSN y estará próximamente preparado para el canal Xbox Live de Xbox 360. Una opción interesante si eres de los que disfrutan con los clásicos plataformas repletos de emoción y acción. Parece que el espíritu de las recreativas se asienta en las descargas digitales con títulos que nos evocan años gloriosos, ahora adaptados a las nuevas tecnologías.

¿Su punto fuerte? El modo multijugador. Con una vistosa estética 3D, Moon Diver nos ofrece la posibilidad de jugar con 3 amigos más en el modo online pero, aquí viene lo bueno, también en Red local. Una opción atractiva si quieres pasar una buena tarde  en casa. ¿Os acordáis de la película Maximum Overdrive? Pues en Moon Diver nos encontraremos en una tesitura similar. Los objetos se vuelven en nuestra contra y el mundo necesitará de tu ayuda. Encarna a un auténtico Moon Diver y planta cara a la amenaza.

Potencia tus habilidades en un sistema de juego entretenido y dinámico. A lo largo de la partida, los jugadores podrán entrar y salir, fluyendo así el juego sin molestas interrupciones. Combina ataques con tus compañeros de lucha y preparaos para grandes desafíos. ¿Crees que tienes todo bajo control? La dificultad promete ser endiablada y el sistema Chaos Accelerator te ofrecerá un auténtico reto en el que podrás conseguir cada vez más puntos de experiencia. Una motivación más para desarrollar a tu personaje en una hazaña tan épica como divertida.

Si buscas un título para jugar con tus amigos, y no quieres gastarte demasiado dinero, Square Enix te ofrece Moon Diver, un título dirigido a quienes busquen acción y diversión a partes por igual.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios