Operation Flashpoint Red River : El shooter más realista ha llegado

Escrito por Redacción
Juegos
0

Operation Flashpoint: Red River es la nueva secuela de la conocida serie Op. Flashpoint. Realizado por la infatigable Codemaster, nos adentraremos en una realista experiencia bélica a lo largo de un espacio abierto y hostil. Incombustible como siempre, Codemaster vuelve a traernos un juegazo destinado a los más puristas del género.


Táctico, elaborado y reflexivo, Operation Flashpoint Red River nos ofrece un shooter diferente, en el que realismo y diversión caminan a la par. A lo largo de un vasto territorio a explorar, nos moveremos por la República de Tayikistán realizando diferentes misiones especiales. El conflicto ha estallado y la situación de calma tensa se ha tornado en la más cruel y despiadada guerra.

Haz uso de diferentes vehículos para el desplazamiento y piensa muy bien tus acciones. Un error podría ser garrafal. Destinado al juego cooperativo online, podrás ir acompañado de tu propia cuadrilla. Patea el territorio enemigo con 3 de tus mejores compinches en un juego dirigido a quienes busquen un shooter trabajado y ajustado a la realidad. ¿Estás preparado para liderar a tu escuadrón? Empléate a fondo porque esto no es un ‘machacabotones’. Red River promete ofrecer momentos de terrible dificultad y complicadas misiones.

Ese es precisamente el punto fuerte del juego. Su apuesta por el realismo constituye al mismo tiempo una propuesta original y entretenida. No estás ante un shooter que siga las nuevas tendencias. Red River está enfocado al trabajo en equipo pero, sobre todo, a hacer uso de tu cerebro y mantener la sangre fría. Esto es la guerra y no un juego de niños.

El título que garantiza revolucionar el el género con su modo multijugador online estará disponible a partir del 29 de abril de 2011 en las plataformas PS3, Xbox 360 y PC ¿Crees que lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios