City of Heroes Issue 20 Incarnates : Ya está lista la nueva actualización gratuita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Issue 20: Inacarnates es la nueva actualización del sensacional MMORPG, City of Heroes. El contenido, descargable de forma gratuita, supone una  continuación argumental respecto a la expansión City of Heroes Going Rogue.


De este modo, los nuevos contenidos ofrecerán la posibilidad de participar en las Pruebas Incarnate, donde podrás gozar con novedosos mecanismos de juego en la ciudad de Praetoria. Héroes y Villanos deberán afrontar una nueva amenaza cósmica. Una hazaña más que te permitirá incrementar tu poder para batirte así a las principales leyendas del juego. Combate en equipo hasta la victoria y saborea el dulce gusto de la gloria.

Para ello contaremos con 4 niveles de Poder Incarnate, y diversas habilidades para forjar el destino de tu héroe. Un gran aliciente para seguir disfrutando de este gran juego y hacer uso de ataques masivos y nuevos conjuros de alta tecnología. Además, las  pruebas aumentan sustancialmente no sólo en número sino también en variedad. Grandes retos en los que podrán participar hasta 24 jugadores, cifra nada desdeñable para batirse contra el Emperador Cole.

Ahora, escapar de las Instalaciones de Reajuste del Comportamiento constituirá un gran desafío. Empléate a fondo para acabar con los guardias que harán todo lo posible por resistir el envite. Por otro lado, disfrutarás a lo grande con diferentes tomas de puestos de control, como la del Sector Lambda, base militar del Emperador Cole custodiada por el temible guardián Merauder. Pero eso no es todo, se incorporan nuevas Task Forces y, aquí viene lo mejor, innovadoras características de grupo. Ahora podrás formar grandes ligas de superhéroes de hasta 48 jugadores. Una gran hermandad para hacer frente cualquier tipo de desafíos.

Issue 20: Inacarnates ya está disponible a través de la página oficial del juego, CityofHeroes.com, donde encontrarás toda la información que necesites acerca de esta vigésima actualización.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios