Mortal Kombat : La versión para Xbox podría venir cargada de novedades exclusivas

Escrito por Redacción
Consolas
0

La nueva entrega quiere llamar aún más la atención entre los usuarios de la consola de Microsoft, una vez que ya se ha ganado la expectación en la plataforma de PlayStation, antes de su inminente lanzamiento, para el que apenas quedan dos semanas. La versión podría incluir nuevos escenarios, personajes y un modo multijugador sólo disponible para Xbox 360.


Cuando se acerca la hora del lanzamiento del nuevo producto de una famosa saga, los rumores se disparan. Así ocurre con el esperadísimo retorno de Mortal Kombat a las nuevas consolas. Y más aún ante las más que satisfactorias primeras demostraciones del juego, que han hecho de aquél una gran promesa de éxito. En este caso, tras el anuncio de la aparición de Kratos, el famoso personaje de God of War, en la versión para PlayStation 3, las habladurías se centran en los contenidos del título que Warner Bros (que se hizo con la saga en 2009) ofrecerá a la plataforma Xbox 360.

Que Sony tuviera en exclusiva la presencia del guerrero espartano no debió de hacer mucha gracia a los usuarios de la consola de Microsoft, pero quizá tengan una compensación más que suficiente por ello. A falta de Kratos, la versión para Xbox podría ofrecer la disponibilidad de otros personajes, como Lady in Red, que se podría obtener a través de descarga gratuita, así como una serie de contenidos de avatar exclusivos, en esta ocasión, previo pago. También podría contar con un nuevo escenario sólo para la versión de Microsoft, que algunos han aventurado ya en llamar The Pit 360, que recuperaría la arena The Pit III de Mortal Kombat 3. Pero quizá la novedad más importante, y que satisfaría aún más a los usuarios de Xbox se centra en el modo multijugador. Se trata de la posibilidad de incluir un modo exclusivo, Puzzle Kombat, disponible dentro del juego en línea. De sus detalles, aún no se sabe nada.

Lo que no cabe duda, es que la expectación sigue creciendo a medida que se acerca el día de su lanzamiento definitivo, gracias, sobre todo, a la vuelta del título al sistema tradicional de 2D (con personajes y escenarios en tres dimensiones) de las primeras entregas, algo que estaban pidiendo a gritos los fans de la famosa saga. Los usuarios de PlayStation 3 ya estaban ganados con Kratos,  y ahora toca ganarse la atención de los de Xbox. En definitiva, que Mortal Kombat parece dispuesto a reventar el mercado de los videojuegos de lucha en ambas plataformas. Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de abril.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios