SOCOM 4 Special Forces : Primeras impresiones del modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está disponible la primera prueba del nuevo producto de Socom, que pretende hacer las delicias de los fans de la saga, apasionados del género bélico e incondicionales del modo multijugador. ¿Estará a la altura de las expectativas? En Gamerzona ya tenemos las primeras opiniones tras haberlo disfrutado en primera persona.


Apenas abierta la esperada beta de la nueva entrega de la exitosa saga bélica de PlayStation, Socom 4, en Gamerzona ya hemos tenido la oportunidad de probarla. ¿Cuáles son las primeras impresiones? En líneas generales, hay que decir, en primer lugar, que promete… pero con matices. Sinceramente, ha de producirse una serie de mejoras en la versión definitiva para hacer de él un título indispensable en nuestras ludotecas.

Promete por la tradición, porque ya de por sí, el título puede hacerse atractivo a todos los fans del género bélico y los apasionados de los juegos online. Y no parece que vaya a fracasar, pues continúa fiel a la dinámica de sus predecesores. Pero el problema de crear grandes productos es que las expectativas por sus secuelas están a una altura que éstas quizá no sean capaces de satisfacer completamente, más aún cuando se anuncia novedades más que llamativas.

Así ocurre con la tecnología 3D aplicada al juego: atractiva, interesante, sí, pero no tan sorprendente como pudiera parecer en un primer momento, lo que podría disgustar en cierto modo a los apasionados por esta tecnología visual. En definitiva, curiosa.

Donde quizá deban poner los creadores del juego más empeño es en la mejoría en su aplicación para PlayStation Move, donde la jugabilidad se hace en cierto modo complicada, pudiendo hacer de Socom 4 un juego reservado sólo a los expertos en el uso del dispositivo. Una depuración en la técnica aumentaría de manera cuantiosa el disfrute del videojuego. Si no, siempre está la posibilidad de jugar con el mando tradicional, aunque perdería algo de atractivo.

También deberían definir mejor una serie de movimientos de los personajes y objetos de la pantalla, que en ocasiones deprecian la calidad de la visualización general (por otra parte muy bien conseguida).

Pero para eso sirven las betas, para que los creadores se informen de los fallos que los usuarios puedan encontrar, y así mejorar la versión definitiva, cuyo lanzamiento está próximo. ¿Y tú? ¿Has probado ya la beta de Socom 4? ¿Qué sabor de boca te ha dejado? Cuéntanos tu opinión. Y si no lo has hecho, tienes hasta el próximo 13 de abril, y luego nos dejas tu comentario.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios