Spiderman Edge Time : Conoce todos los detalles del Spiderman del futuro

Escrito por Redacción
Juegos
0

Spiderman: Edge of Time está en camino. Genial noticia para los fans del superhéroe que disfrutarán con esta vuelta de tuerca inspirada en los comics de Spiderman 2099. Ante una amenaza proveniente del futuro, Spiderman se enfrentará a las garras de la muerte y sólo podrá ser salvado por alguien… ¡Spiderman!


La desarrolladora Beenox, encargada de Spider-Man: Shattered Dimensions, vuelve a tomar las riendas del proyecto. Trabajando codo con codo con el guionista Peter Dave, responsable de la serie de comics Spiderman 2099, nos traen un título repleto de giros argumentales cuya narrativa promete ser muy interactiva. Spiderman: Edge Time ofrece así al jugador la posibilidad de tomar parte activa en el futuro de Spidey.

Y es que en la nueva aventura cruzaremos dos líneas temporales muy definidas. El Spiderman del presente se encuentra en apuros debido a las desastrosas consecuencias provocadas por un científico llegado del futuro. Será el propio Spiderman del futuro, conocido como Amazing Spiderman, el encargado de salvar a Peter Parker. ¿Logrará conseguirlo? Eso depende de ti. Tú serás el encargado de resolver este cruce temporal: una constante sucesión de causas y efectos de sorprendentes consecuencias.

Sin inventar la pólvora –esto es lo que lleva haciendo Martin McFly con Doc en Regreso al Futuro a lo largo de tres películas-  El juego nos permitirá disfrutar de dinámicas originales y muy bien planteadas. Es ahí donde puede residir su grandeza al plantearnos un estilo diferente al que hayamos visto hasta la fecha.

Sin fecha cerrada, se prevé su presentación para el próximo mes de junio de 2011 durante el E3, fecha en la que se conocerán el resto de detalles. Hasta entonces, iremos recibiendo la información a cuentagotas y nos conformaremos con ir disfrutando de las primeras imágenes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios