Dead or Alive Dimensions : Regreso al tatami, ahora en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Dead or Alive: Dimensions aterriza en la nueva portátil de Nintendo. Con un estilo fluido y veloz, la saga regresa con su carácter inconfudible en un juego que aspira a competir con el espectacular Super Street Fighter IV 3D. Un nuevo título de lucha para Nintendo 3DS que desde aquí esperamos con muchas ganas.


Sin duda, una excelente noticia. La decisión de retomar el origen de la saga seguro imprimirá un carácter especial a este gran juego. Un título que garantiza partidas frenéticas y una vistosa experiencia 3D sin precedentes. Para ello, Koch Media ha apostado por Koei, quien plantea un sistema de juego que satisfaga por igual a quienes busquen el verdadero espíritu de la saga y aquellos que quieran ser impresionados por el 3D. Y es que en nuestras manos estará el activar o no las tres dimensiones. Si lo hacemos, gozaremos de un espectáculo sin igual. Por el contrario, en caso de desactivarlo, gozaremos de un ritmo frenético y sin tregua, ya que incrementará notablemente su velocidad de juego.

Por otro lado, contamos con 25 de los más conocidos personajes como Kasumi, Tina Amstrong o Ryu Hayabusa. Auténticos titanes que volverán a subirse al ring. El estilo no tiene precio y garantiza espléndidas peleas en perspectiva 3D. De este modo, junto con Street Fighter IV 3D, los usuarios de Nintendo 3DS tendrán la opción de disfrutar de dos estilos de juego diferentes en un catálogo que crece por momentos. Despacio pero sin pausa.

Un título que indaga en los primeros episodios de la saga y seguro nos sumergirá en el juego a través de su modo historia que, se espera, esté a la altura de las expectativas. ¿Conseguirá plasmar la esencia de la saga en Nintendo 3DS? Es obvio que la saga ha madurado. Desde sus inicios en la extinta SEGA Saturn, la serie se ha mantenido compitiendo con títulos tan potentes como Tekken o Virtua Fighters. Esperamos que su llegada en mayo traiga de nuevo la gloria de sus anteriores versiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios