Fable III se acerca a PC : Conoce los requisitos mínimos y recomendados

Escrito por Redacción
Juegos
0

La llegada de Fable III es inminente y, a medida que se acerca su fecha, los jugadores se preguntan cuáles serán los requisitos mínimos para poder disfrutar al cien por cien de esta gran obra. Con el fin de resolver todas tus dudas, a continuación te ofrecemos las características básicas y requisitos mínimos del juego.


Varios son los puntos de interés en esta obra. En primer lugar, su historia. Fiel al legado de sus anteriores entregas, afrontaremos la tiranía de un cruel reinado y forjaremos un nuevo destino para el pueblo de Albion. Nuestro hermano, reinando a base de sangre y fuego, mantiene al pueblo bajo el yugo de su puño de hierro. En nuestra hazaña, deberemos conquistar el corazón de los ciudadanos para acabar con sutiranía… ¿O no?

Y es que Fable III nos ofrece la oportunidad de caminar hacia la gloria por sendas vías. El bien y el mal son dos caminos igual de atractivos y en nuestra mano está elegir uno u otro. ¿Vas a traicionar a tu pueblo? Demuestra la bondad de tus acciones. O, a lo mejor, deseas saborear la miel de la oscuridad y mostrar tu lado más duro. En tu mano está decantarte por un extremo u otro.

En cualquier caso, aquí vienen algunos requisitos fundamentales para sacar el máximo partido a esta genial aventura. Esperamos, te sirvan de ayuda.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: XP 32 SP3, Vista 32/64 , Win 7 32/64
Microprocesador: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
Memoria: 2GB
Espacio Libre en Disco Duro: 12 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
DirectX: 9.0
Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

Requisitos Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7
MicroProcesador: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior
Memoria: 4GB
Espacio en Disco Duro: 12 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior
DirectX: 9.0c
Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

Si quieres conocer a fondo las principales características de esta genial aventura, visita el análisis que realizamos para la versión de Xbox 360. Un gran juego destinado a los amantes del Rol, disponible dentro de poco en tu PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios