Killzone 3 Steel Rain : Ya está disponible la primera expansión del Killzone 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha puesto hoy a la venta el nuevo DCL de Killzone 3 a través de PSN. Los fans e incondicionales de uno de los mejores shooter del año podrán a partir de hoy disfrutar de las novedades que trae consigo, centradas en el modo multijugador. En él se incluyen nuevos mapas y objetivos, que vendrá a completar la oferta de combate online del título.


Killzone 3 es, sin duda alguno uno de los grandes títulos dentro del género shooter más puro. El juego ha conseguido seguir la línea exitosa de sus predecesores en las dos grandes plataformas de PlayStation, consolidándose así como uno de los títulos de referencia  dentro de un género que, sin duda, está viviendo sus mejores momentos. Y ahora, los fans de la última entrega tienen la posibilidad de acceder a la expansión que hoy mismo ha colocado Sony en su PlayStation Network.

La gigante ha puesto en su tienda online el nuevo DLC por un precio de 4’99 euros, aunque ha dispuesto un ejemplar gratuito para los usuarios de PSN plus durante el mes de abril. La expansión supondrá una ampliación en la oferta de la entrega dentro de su modo multijugador, aportando dos nuevos mapas: Junkyard y Stahl Arms, con los que poder disfrutar del juego online con diferentes objetivos y número de jugadores.

En concreto, el primero de los mapas, Junkyard nos adentrará, junto a 15 jugadores más, en un vertedero de metal, cuyo objetivo será obtener vehículos y suministros indispensables para continuar el combate entre el ejército ISA y el imperio Helghast, todo ello bajo una intensa lluvia que dificultará la visibilidad del enemigo. Por su parte, Stahl Arms llevará a los usuarios (hasta  un total de 24 jugadores) a una de las fábricas de armas para el Imperio, en la que los hombres de ISA se han de adentrar para liberar a los rehenes. Pero allá les estarán esperando los soldados de Helghast.

La respuesta del público será esencial para determinar, por un lado, el verdadero triunfo del título entre los usuarios del género shooter online y, por otro, el funcionamiento de PlayStation Network, pues un fracaso en las ventas de una ampliación para un juego tan consolidado y exitoso como Killzone 3, podría hacer replantear la estrategia de Sony con respecto a su tienda online.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios