NBA Jam On Fire Edition : ¿Será esta la versión definitiva de NBA Jam?

Escrito por Redacción
Juegos
0

NBA Jam: On Fire Edition está en marcha. Tras una aparición con igual número de aciertos que de errores en la ‘Next-Gen’, la serie que arrasara en recreativas y consolas noventeras está dispuesta a satisfacer las demandas de los fans. Un título que viene cargadito de suculentas novedades y promete, esta vez sí, retomar el espíritu de la vieja escuela.


La aparición de un renovado NBA Jam el pasado año trajo consigo una auténtica legión de fans. Su entrada, fresca y frenética, produjo buenas sensaciones entre los más jugones mas se echó en falta un mayor cuidado en ciertos detalles. Ya sea por la ausencia de ellos, como la falta de mayor contenido online; como por ciertas carencias gráficas, en ocasiones muy marcadas, el juego no terminó de arrancar y no llegó a alcanzar los resultados esperados.

Con el objetivo de devolver a la saga la gloria que merece, NBA Jam: On Fire Edition promete, esta vez sí, garantizar el éxito que antaño tuvo la serie y ofrecer una versión renovada, descarada y con el mismo humor de siempre. Para ello, EA Sports ha mejorado los contenidos online y parece que el nuevo título estará muy enfocado a su disfrute a través de los diversos modos que ofrece. Entre ellos, un cooperativo online llamado Road Trip en el que podremos jugar acompañados por un amigo en un divertido modo campaña. Además, podremos protagonizar piques épicos participando en el Modo Arena a través de una competición mundial online.

El juego pinta muy bien y promete encabezar la lista de descargas virtuales. A través del canal PSN, para PlayStation 3; y Xbox Live, para Xbox 360, NBA Jam: On Fire Edition viene con la intención de arrasar y esbozar sonrisas en los jugadores más veteranos. Arcade y exageración en un juego desenfadado y repleto de humor. ¿Crees que el nuevo NBA Jam conseguirá engancharnos? Para ello tendremos que esperar al próximo otoño. En cualquier caso, le damos la bienvenida y esperamos nos haga disfrutar tanto como lo hicieran sus diferentes adaptaciones en las plataformas  16 bits.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios